Frasessss….

A pesar de la distancia, y de no hablar tanto como antes, sigo considerándote una amiga.
Un besito pa alguien que aprecio mucho.
Tú sabes bien kien eres.

 

NO
No necesito a alguien que me diga como tengo que vivir…
 
No necesito a alguien que hiera primero y acaricie después… intentando mitigar mi dolor…
 
 
No necesito a alguien que me haga perder mi vida en cualquier esquina…
 
No necesito a alguien que me tire una cuerda para salvarme y me suelte a las puertas de mi libertad…
 
No necesito a alguien que no vea en mí, nada más que un juguete sin pilas…
 
No necesito a alguien que me abandone en el primer rincón que encuentre…
 
No necesito a alguien que pegue los pedazos rotos de mi vida y luego la rompa otra vez…
 
No necesito a alguien que llene primero mi vida, y luego la vacíe…
 
No necesito a alguien que me empuje en medio del camino…
 
No te necesito a tí.
 
 
 
Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!
Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos… ¡sino mantener a la vaca!
Las chicas "perdidas"… son las más buscadas.
 
 
Cuando la vida no sea tan fácil, recuerda siempre esto… En tu corazón, debes saber que hay otros que nunca te olvidan. Debes celebrar las cosas maravillosas que hay en tí. Cada mañana, puedes comenzar de nuevo. Recuerda cuántas sonrisas pueden llenar un día. Debes creer que tus anhelos serán una realidad. Encuentra tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Debes ver tu presente como un regalo y tu futuro como otro más. Agrega una página dorada al diario de cada nuevo día y convierte "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Siempre sigue sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
~ por abiapnea en 20 mayo, 2006.

Responder

 
