dicho

Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas.
~ por abiapnea en 7 julio, 2007.

Una respuesta to “dicho”

  1. claro que si se trata de compartir un chico y una chica… (y seguimos hablando de fruta),pues que la chica da dos peras y el chico…¿ que devuelve??¿kiwis?¿o un platanillo??. bueno, ya tenemos dos ideas. un abrazo. carmela.

Responder

 
