FELIZ NAVIDAD

El fotógrafo italiano Oliviero Toscani ha recuperado su espíritu más polémico para una felicitación navideña. Después de la última campaña sobre la anorexia que desató gran controversia en Italia, Toscani vuelve con un peculiar mensaje: "E’ Natale? Scopiamo?". O lo que es lo mismo: "¿Feliz Navidad? ¿Follamos?

El polémico mensaje aparece en unas camisetas que, según la prensa italiana, se van a poner a la venta en Milán por 60 euros, como parte de una campaña solidaria del Ayuntamiento de la capital lombarda. En la campaña colaboran, además de Toscani, otros 30 personajes del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, como el diseñador Roberto Cavalli, cuyo mensaje es un poco más inocente: "Papá Noel existe?"

El Ayuntamiento milanés no considera blasfemo el mensaje del fotógrafo. "Se trata de una frase que los jóvenes utilizan, que no desacraliza para nada la Navidad", explica Tiziana Maiolo, responsable del proyecto municipal. "Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie".

Así que os deseo unas navidades como la imagen que adjunto jejeje a disfrutarlas

 

Anuncios

~ por abiapnea en 24 diciembre, 2007.

Una respuesta to “FELIZ NAVIDAD”

  1. Me parece muy bien el mensajito del muchacho este. Es una manera de no estresarse tanto en las fiestas navideñas ya que, como todos sabemos, no se salva nadie del agobio de las compras, el tráfico, las cenas, reuniones, etc…Y ,el sexo ayuda a relajarse, claro está.
    Pero me queda una duda… ¿ campaña solidaria de qué? ¿Recaudan dinero para qué? respecto al sexo se me ocurren un millón de maneras de ser solidario, pero no me atrevo a decirlas no sea que la compañana sea pa gente que pasa hambre ( y no de sexo, precisamente) y yo vaya a meter la pata hasta al fondo en unas fechas tan señaladas.
    bueno, ya me enteraré del tema. carmela.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: