SOY UN HEDONISTA NATO :)

Si , lo reconozco, soy hedonista(Siempre he dicho carpe diem mira mi space)
hoy he leido  bastante sobre el hedonismo y la corriente , y me acabo de
descubrir , soy hedonista jajaja, pero realmente lo soy desde antes que
supiera lo que era el hedonismo.lo que pasa es que eso no puede decirse a
los cuatro vientos porque ya sabemos cómo es todo… la gente nunca necesita
saber nada más para hablar mal de los demás, pero bueno.

¿Que es el hedonismo?
El hedonismo es una teoría moral que constituye al placer (hedoné) en bien
último o supremo fin de la vida humana. Un grupo de teorías morales, tanto
en la Antigüedad como en la Edad Moderna, han supuesto que el fin último o
bien supremo del hombre se identifica con el placer. Según estos estudios,
cuanto el hombre hace o intenta, tiene siempre valor de medio para otra
cosa: solo el placer es buscado por sí mismo, y a la obtención del placer se
encaminan, en definitiva, todos los demás esfuerzos.
Ahora bien, para entender mi pensamiento hedonista tendrias que entender el
placer en sentido amplio.

En mi lista de placeres está, en primer lugar: una buena noche de sexo, si
es tan bueno como el que tengo en mente, es un placer único para los cinco
sentidos, incluso para el placer espiritual.
Como soy hedonista nato me es muy fácil sentirle el placer a las cosas, a
los momentos, a las situaciones, a las conversaciones con amigos, un
cigarrito y un cafe, pegarme un baño en las Canteras,tirarme un peoo jejeje,
a todo, por lo que mi lista podría ser interminable, yo puedo encontrar
placer hasta haciendo la cola en un banco (y para pagar, ni siquiera para
cobrar), así que… ahí te lo dejo…

~ por abiapnea en 4 junio, 2008.

Responder

 
