YOUTUBE NO FUNCIONA

YouTube ha caido, la página no carga. ¿Dónde estará YouTube?, Dónde quiera que esté, YouTube no va.

¿han cerrado youtube? ¿ha sucumbido a la crisis así sin avisar? ¿google le ha dado al botón equivocado y ha desactivado youtube en vez de google vídeo? ¿se acabará el mundo tal y como lo conocemos sin youtube :)?. Lo siguiente ha sido abrir google, que funcionaba perfectamente y lo mas importante para mí, en mi caso el google earth y tambíen funcionaba, por lo que el fin del mundo iba a seguir girando por ahora.

Hablando de Google Vídeo… ¿Funcionará?. He accedido a Google Vídeo y la pagina cargar, carga, pero lo que son los vídeos, no funcionan. Así que estamos en las mismas.

Algo le ha pasado a Google con sus vídeos. ¿Habrá caído el servidor streaming? ¿Se les habrá terminado el ancho de banda que pueden soportar? ¿No han pagado la luz y les han desconectado la sala de servidores?. Bueno me pongo a buscar por la red y tachan esto es lo que encuentro:

La mayoría de los usuarios con ADSL de Telefónica han tenido problemas para acceder a la popular página de vídeos gestionada por Google.

El viernes fue un día caótico para Google, un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como "potencialmente peligrosas" y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una bajada de tráfico considerable. Las pérdidas han sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo.

Youtube deja de funcionar

Miles de usuarios con ADSL de Telefónica llevan desde el viernes sin poder acceder a la popular página de vídeos. Los clientes de la operadora comenzaron a inundar los foros refiriendo problemas para acceder a la web.

Según ha podido comprobar ADSLzone, en las trazas hacía Youtube.com desde un ADSL de 6 Mb aparecen varios picos con latencia excesiva. En principio la incidencia sólo afecta a Telefónica sin embargo desde el centro de atención técnica de la operadora no han facilitado detalles sobre el problema.

Se recomienda cambiar las DNS siendo recomendable el uso de OpenDNS. Desde nuestros Foros de ayuda hay manuales específicos para realizar el cambio.

En la siguiente imagen se puede ver la traza:

 Todo apunta a que se trata de un problema de rutas a través de la red de Telefónica. Los usuarios que tienen ADSL indirecto con otros operadores también están teniendo los mismos problemas.

CITA: WWW.ADSLZONE.NET

Ultima hora:

Google ha reconocido el error que identificaba las páginas  como dañinas para el usuario. Ha comentado en su blog oficial que ha sido un error humano que ya está arreglado desde esta mañana. Google tiene una lista de sitios que pueden contener código malicioso para nuestros equipos, pero al enviar una actualización por un error con una "/" que pusieron mal hizo que se consideraran todos los sitios como maliciosos. En teoría lleva arreglado desde las siete y media de la mañana.

Aunque pienso que algo más tiene que pasar porque otros servicios de Google no están funcionando correctamente.

Probablemente el problema ya esté arreglado, como dicen en Google y ya funciona YouTube, pero hasta que las DNS se actualicen en todo el mundo y la página se vea bien de nuevo pasarán horas. Por eso a algunos no les carga la página y a otros sí, y de los que les carga la página muchos todavía no pueden ver vídeos.

Anuncios

~ por abiapnea en 1 febrero, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: