Tiempo sin actualizar

Hola chicos/as… bueno, primero quiero pedir disculpas a mis grandes seguidores ya que llevo mucho tiempo sin actualizar.
Han pasado muchas cosas en mi vida desde la última vez que escribí y aunque sé que podría haberlo hecho para explicaros mi ausencia pues, sinceramente, no tenía ganas ni tiempo. Así que una vez más lo siento.

Al conectarme al space he tenido que migrar todos los datos al wordpress 😉 ahora a familiarizarme con el entorno y a publicar.

Os dejo este vídeo que me encanta de Saraosita, ya publicaré mas.

 

~ por abiapnea en 28 diciembre, 2010.

Responder

 
